PREMIOS INSTITUCIONALES Junta Municipal Ruzafa

Todos los años, la Junta Municipal de Ruzafa, a la que pertenece el Distrito de Quatre Carreres, organiza unos premios institucionales para homenajear a una asociación, un comercio tradicional y una persona que hayan tenido un papel destacado en la sociedad.

La Plataforma Ciudadana VALÈNCIA SALUDABLE propuso a Beatriz López, trabajadora social del Centro de Salud Fuente de San Luis, por tres motivos:

Primero, queríamos hacer un homenaje al personal sanitario, y en especial a la Atención Primaria, por su trabajo durante la pandemia.

Segundo, queríamos premiar en concreto al Centro de Salud Fuente de San Luis por su colaboración con el Grupo de Trabajo de Bienestar Social de la Junta en el intento de constitución de un Consejo de Salud Básico en la zona. Y también para que no recaigan todos los premios en el barrio de Ruzafa ya que sólo es uno de los nueve barrios que abarca la Junta.

Finalmente, propusimos a Beatriz López para el premio por ser una de las personas que junto con Luis Ibáñez, coordinador médico por entonces, y Amparo Escobar, coordinadora de enfermería, que más nos ayudaron. Beti es una entusiasta de la medicina “comunitaria” como se pone de manifiesto con la ayuda que ha prestado, y sigue prestando, al Grupo de Trabajo de Bienestar Social y al resto de asociaciones de la zona. Además, desarrolla un trabajo muy interesante con todas las asociaciones y entidades de la zona, pudiendo destacar las asociaciones PERIFERIA y TALEIA que se dedican al cuidado de los menores con riesgo de exclusión social.

De entre todas las personas propuestas, el Grupo de Trabajo de Cultura eligió, por una amplia mayoría, a Beatriz López como galardonada y su nombramiento fue ratificado por el Consejo de Distrito el 14-12-2021.

La entrega de premios fue el pasado miércoles 19 de enero. Nuestra más sincera enhorabuena a Betty y a todas las personas que trabajan en el Centro de Salud Fuente de San Luis y Consultorio Auxiliar Carretera Artes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: