2022.02.09 Encuentro Proyecto Moods de Fundación Adsis

Buenos días, somos Patricia y María de Proyecto Moods de Fundación Adsis. Queremos agradecer a todas las personas que pudieron asistir ayer al encuentro de sanidad, entidades sociales, alumnado, organizaciones vecinales y educación para desarrollar acciones que puedan mejorar el ocio y tiempo libre de nuestros y nuestras menores del barrio y, en especial, a coordinación de la Red Proinfancia de Quatre Carreres por facilitar el mismo. También decir que, a todas las personas que querían estar y no pudieron venir, os esperamos igualmente en los futuros encuentros que puedan darse.

Las conclusiones que obtuvimos y que esperamos poner en marcha en el corto plazo son:

  • Se buscan jóvenes que puedan hablar una hora con Moods y contarnos cómo mejorarían la oferta de ocio y tiempo libre. Esto se utilizará para realizar una encuesta telemática y preguntar a la población infantojuvenil del barrio qué opción tendría más éxito. Las ideas propuestas se intentarán impulsar desde presupuestos participativos u otras subvenciones. . (¡Contamos con vuestra ayuda para que derivéis a estos y estas jóvenes!)
  • Valencia Saludable va a investigar la pertenencia del solar de detrás del antiguo mercado de La Plata para intentar potenciar su uso.
  • Buscar alianza con el Centro de Juventud de Malilla para estas acciones.
  • Investigar acciones de Parkour en Benimaclet para extender a nuestro barrio. Quino contactará con la persona encargada.
  • Crear un canal de Telegram donde se comparta información útil sobre actividades de ocio y tiempo libre en Valencia de forma periódica para trasladar a los y las menores con quienes trabajamos. (¡Contamos con vosotros y vosotras para que os unáis este canal cuando esté creado!)

Gracias una vez más,

«Cuando nos unimos, somos mejores».

 

Equipo técnico de Moods

+34 660 139 422 –  +34 689 719 725

C/ Rubén Vela, 47 bajo – 46013 Valencia

moods.valencia@fundacionadsis.org
www.fundacionadsis.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: