La estrategía València Ciudad Saludable, del Ayuntamiento de València.

Desde hace ya muchos años, nuestra Plataforma Ciudadana viene actuando con el nombre de València Saludable. No nos permitieron utilizar ese nombre en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valènciana y tuvimos que inscribirnos como Asociación Cultural Ciudad Saludable. No queriamos perder nuestra identidad y, por ello, ahora actuamos con  el nombre de VALÈNCIA CIUDAD SALUDABLE.

No obstante, tampoco queremos inducir a error a las personas que nos siguen. Debemos saber que, desde septiembre de 2018,  existe una extrategia municipalista llamada también València Ciudad Saludable, impulsada por la Concejalia de Sanidad, Salud y Deportes, que culminaró con la Mesa Intersectorial de la Estrategia València Ciudad Saludable.

El Ayuntamiento celebró la primera reunión de la Mesa de Coordinación Intersectorial de Salud el 12 de diciembre de 2018. Una seguda reunión tuvo lugar el 12 de julio de 2019.

Las funciones de los distintos grupos de trabajo que se generen desde la Mesa de Coordinación son: la contextualización, el desarrollo, el seguimiento, la coordinación y la evaluación de las estrategias de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud y de la Xarxa Salut del IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana.

 

Os dejamos los videos que se hicieron en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=uP9WLrnI4bU

https://www.youtube.com/watch?v=VVqeBKtvpHk

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger International.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: