Apoyo propuestas de inversión DecidimVLC 2022-23. Quatre Carreres.

Hasta el 28 de abril de 2022 se pudieron presentar propuestas de inversión en esta nueva edición de DecidimVLC 2022-2023. Ahora estamos en una nueva fase, la de apoyar las propuestas que más nos gusten.

En el Distrito de Quatre Carreres se han presentado un total de 144 propuestas, 136 por la ciudadania y 8 por el Grupo de Trabajo de Distrito.

Al final de este artículo os dejamos un pdf con todas las propuestas presentadas, ordenadas por fecha de presentación.

Las propuestas presentadas por el Grupo de Trabajo de Distrito (las que figuran en rojo) pasan a la siguiente fase sin necesidad de recabar apoyos.

Sin embargo, para pasar a la siguiente fase, esto es, para que sean estudiadas por los servicios técnicos municipales, las propuestas de proyectos deberán contar con el apoyo de 30 personas para las propuestas de los distritos o de 15 para las de los pueblos.

Hasta el 19 mayo 2022, cada persona mayor de 16 años empadronada en la ciudad de València podrá apoyar hasta un máximo de 5 propuestas de inversión presentadas por la ciudadanía. Y no te preocupes, si te has equivocado o cambias de opinión, los apoyos se pueden retirar hasta el día en que finalice el plazo.

Para ello es necesario registrarse en la web https://decidimvlc.valencia.es

Quizás, el tema de registrarse es lo que mas problemas puede dar. Si es tu caso, si tienes alguna dificultad para registrarte, puedes escribir un correo explicando loo que te pasa a la siguiente dirección: presupuestosparticipativos@valencia.es 

Son muy amables y te ayudarán.

 

 

2022-2023 Propuestas Presentadas Quatre Carreres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: