DecidimVLC: Propuestas del Distrito de Quatre Carreres que pasan a la fase de evaluación

En la edición de los Presupuestoos Participativos 2022-2023, DecidimVLC 22-23, se presentaron 144 propuestas de inversión en el Distrito de Quatre Carreres: 8 provenian del Grupo de Trabajo constituido al efecto en la Junta Municipal de Ruzafa y las 136 restantes se presentaron por la ciudadania.

Las bases establecen que las propuestas que provienen de los Grupo de Trabajo no necesitan recabar apoyos. Sin embargo, las propuestas presentadas por la ciudadania necesitan conseguir 30 apoyos para pasar a la fase siguiente.

54 de las 136 propuestas presentadas por la ciudadania, es decir, casi un 40%,  han conseguido obtener el apoyo de 30 o más personas y pasan a la fase de EVALUACIÓN.

En esta fase, los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de València estudiarán la viabilidad jurídica, técnica y/o presupuestaria de las propuestas.

A simple vista, nos da la impresión de que algunas de las propuestas que pasan a estudio no cumplen los requisitos básico de la convocatoria: tratarse de un INVERSIÓN y ser COMPETENCIA municipal, pero veremos que dicen los técnicos.

Os dejamos un listado con las propuestas que pasan.

2022-2023 Propuestas que pasan a evaluación Quatre Carreres 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: