LAS COSTURERAS VAN AL MERCADO

En marzo de 2020 València Saludable presentó un proyecto de actividad a la Junta Municipal de Ruzafa denominado LAS COSTURERAS VAN AL MERCADO. Se trata concienciar a la ciudadanía de la necesidad de REDUCIR – REUTILIZAR – RECICLAR, evitando en lo posible la utilización de bolsas de plástico de un solo uso.

Pero vino la pandemia y nos paralizamos.

Uno vez retomada la actividad, la AV Rovella-Fte San Luis y València Saludable, acordaron realizar un primer reparto de bolsas en el Mercado de Ruzafa el día 5 de junio de 2021, participando en la campaña VALENCIA CANVIA PEL CLIMA organizada por el propio Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Allí repartimos cerca de 1.000 bolsas reutilizables de tela para la compra de fruta y verduras confeccionadas por las mujeres de AV Rovella-Fte San Luis.

 

 

 

1 comentario en “LAS COSTURERAS VAN AL MERCADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: