Bravo por la A VV ROVELLA – FUENTE SAN LUIS

Las mujeres de la Asociación de vecinos de Rovella – Fuente de San Luis son admirables. Sin ellas no hubiera sido posible  llevar a cabo la acción de sustitución de bolsas de “usar y tirar” por bolsas “permanentes” que València Saludable pretende realizar dentro de los actos programados para la semana por el Cambio Climático (del 20 al 27 de septiembre),

La acción se desarrollará en tres etapas:

1º. Hemos solicitado de la ciudadania en general que nos aportasen aquellas telas que tenian en casa y no utilizaba (sábanas, fundas de sofá, cortinas, etc.). Se trata de RECICLAR.

2º. Un considerable grupo de mujeres de la A VV Rovella – Fuente San Luis nos han cosido, de forma totalmente desinteresada, un gran número de bolsas con las telas aportadas. Bravo por todas y cada una de ellas.

3º. Nos  situaremos en la puerta de algunos de los Supermercados del barrio para informar a todos los clientes de lo importante que es REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR, así como para sustituir los envoltorios plásticos de un solo uso por las bolsas permanentes confeccionadas a aquellos clientes que voluntariamente lo deseen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: