VOTACION LOGOTIPO ASOCIACIÓN VECINAL ROVELLA – FTE SAN LUIS

Dentro del proyecto NA ROVELLA, BARRIO SALUDABLE [NRBS], financiado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Acción Vecinal del Ayuntamiento de València, se ha planteado una acción denominada LA ASOCIACIÓN VECINAL ROVELLA – FTE. SAN LUIS SE MODERNIZA, para hacerla más atractiva al vecindario.

Necesitamos renovar su imagen y qué mejor manera de hacerlo que convocando un concurso público y participativo, abierto a que cualquier persona proponga la nueva imagen de la asociación a través de su logo.

Los trabajos presentados permanecerán expuestos en la sede de la Asociación, sita en Avenida Hermanos Maristas, 11 – bajo de València y en la página web valenciiasaludable2030.es, del 21 al 25 de septiembre. Durante esos días se podrá votar, en el horario que en su momento se anunciará.

Podrán votar las personas asociadas a la Asociación de Vecinos Rovella – Fte. San Luis, a la Asociación Cultural CIUDAD SALUDABLE (VALÈNCIA SALUDABLE) y el público en general.

CERRADA LA VOTACION EN BREVE INDICAREMOS EL RESULTADO.

DEJAMOS  IMAGENES DE LOS LOGOTIPOS PRESENTADOS

 

 

Se podra votar presencialmente, en los locales de la asociación el Lunes 21 y Jueves 24 desde la 19 horas hasta las 20 horas.Las personas que acudan a votar deberán identificarse con el D.N.I., sólo podrán votar una vez y depositarán su voto (secreto) en una urna habilitada para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger International.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: