CIUDAD PARTICIPATIVA

63 propuestas de inversión superan el estudio de viabilidad y pasan a votación en el DecidimVLC.

Desde el 5 de diciembre se pueden votar los proyectos presentados por Ayuntamiento y ciudadanía en la presente edición del DecidimVLC que han superado las fases anteriores de APOYOS (146) y ESTUDIO DE VIABILIDAD. (63). València Saludable ha solicitado ser “Punto de Votación” y, por tanto, se comprometen a: – Informar del proceso participativo decidimVLC …

63 propuestas de inversión superan el estudio de viabilidad y pasan a votación en el DecidimVLC. Leer más »

NUESTROS OBJETIVOS

El pasado dos de diciembre nos reunimos los miembros de la Plataforma para concretar los objetivos que deben presidir nuestras actuaciones y relacionarlos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El resultado lo hemos aprovechado para incluirlo en el cartel que utilizaremos para iniciar una campaña para captar nuevos miembros que nos puedan ayudar a conseguir …

NUESTROS OBJETIVOS Leer más »

146 propuestas de inversión consiguen los apoyos necesarios para pasar a la siguiente fase del DecidimVLC

Debido a la forma en que se ha presentado este año la campaña de los presupuestos participativos (escasos plazos, nula participación de las Juntas Municipales y sus Grupos de Trabajo, ninguna explicación por parte del Servicio de Participación, etc.), parecía casi imposible que alguna de las propuestas de inversión presentadas obtuvieran los apoyos necesarios para …

146 propuestas de inversión consiguen los apoyos necesarios para pasar a la siguiente fase del DecidimVLC Leer más »

COSTURERAS POR EL CAMBIO CLIMATICO

València Saludable, junto con la A VV ROVELLA – FTE. SAN LUIS, está preparando una acción de sustitución de bolsas de “usar y tirar” por bolsas “permanentes”. La hemos llamado “Costureras por el Cambio Climático” Para desarrollarla, necesitamos la implicación y ayuda de toda la ciudadanía concienciada con el problema de los plásticos. Existen diferentes …

COSTURERAS POR EL CAMBIO CLIMATICO Leer más »

LE LLAMAN PARTICIPACIÓN Y NO LO ES

A pesar de las numerosas criticas que se le pueden hacer a esta nueva edición del DecidimVLC, desde València Saludable recomendamos PARTICIPAR. Las personas que integramos esta Plataforma, hemos decidido no presentar ninguna propuesta de inversión directamente. Hay muchas y muy interesantes propuestas presentadas y poco plazo para conseguir los apoyos necesarios. Estudiaremos las propuestas …

LE LLAMAN PARTICIPACIÓN Y NO LO ES Leer más »

Bravo por la A VV ROVELLA – FUENTE SAN LUIS

Las mujeres de la Asociación de vecinos de Rovella – Fuente de San Luis son admirables. Sin ellas no hubiera sido posible  llevar a cabo la acción de sustitución de bolsas de “usar y tirar” por bolsas “permanentes” que València Saludable pretende realizar dentro de los actos programados para la semana por el Cambio Climático …

Bravo por la A VV ROVELLA – FUENTE SAN LUIS Leer más »

ACUERDO DEL RIALTO, 64 MEDIDAS «DE CINE»

València 18.07.2019 Compromís y PSPV firman el documento que marcará el gobierno de la ciudad durante esta legislatura El «Acuerdo del Rialto», el pacto de gobierno del PSPV y Compromís para el Ayuntamiento de València, recoge un total de 64 medidas repartidas en seis ejes programáticos, en los que se apuesta por una ciudad feminista, …

ACUERDO DEL RIALTO, 64 MEDIDAS «DE CINE» Leer más »

Áreas de gobierno y Delegaciones

En el Ayuntamiento de València, el Área de Participación queda íntegramente en manos de PSOE. Áreas de gobierno y Delegaciones Son los niveles esenciales de la organización administrativa municipal, y comprenden cada una de ellas uno o varios sectores funcionalmente homogéneos de materias de competencia de la Administración del municipio. Corresponde al alcalde determinar el …

Áreas de gobierno y Delegaciones Leer más »