Bravo por la A VV ROVELLA – FUENTE SAN LUIS

Las mujeres de la Asociación de vecinos de Rovella – Fuente de San Luis son admirables. Sin ellas no hubiera sido posible  llevar a cabo la acción de sustitución de bolsas de “usar y tirar” por bolsas “permanentes” que València Saludable pretende realizar dentro de los actos programados para la semana por el Cambio Climático (del 20 al 27 de septiembre),

La acción se desarrollará en tres etapas:

1º. Hemos solicitado de la ciudadania en general que nos aportasen aquellas telas que tenian en casa y no utilizaba (sábanas, fundas de sofá, cortinas, etc.). Se trata de RECICLAR.

2º. Un considerable grupo de mujeres de la A VV Rovella – Fuente San Luis nos han cosido, de forma totalmente desinteresada, un gran número de bolsas con las telas aportadas. Bravo por todas y cada una de ellas.

3º. Nos  situaremos en la puerta de algunos de los Supermercados del barrio para informar a todos los clientes de lo importante que es REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR, así como para sustituir los envoltorios plásticos de un solo uso por las bolsas permanentes confeccionadas a aquellos clientes que voluntariamente lo deseen.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *