COSTURERAS POR EL CAMBIO CLIMATICO

València Saludable, junto con la A VV ROVELLA – FTE. SAN LUIS, está preparando una acción de sustitución de bolsas de “usar y tirar” por bolsas “permanentes”. La hemos llamado “Costureras por el Cambio Climático”

Para desarrollarla, necesitamos la implicación y ayuda de toda la ciudadanía concienciada con el problema de los plásticos.

Existen diferentes formas de participar:

1º. Podéis aportar aquellas telas que tengáis en casa y no utilicéis (sábanas, fundas de sofá, cortinas, etc.). Se trata de RECICLAR.

2º. Aquellas personas que tenéis los conocimientos y/o medios necesarios, podéis confeccionar bolsas con las telas aportadas o ayudarnos a confeccionarlas.

3º. Podéis acudir a los actos que realizaremos en la puerta de los Supermercados seleccionados, para informar a todos los clientes de lo importante que es REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR, así como para sustituir los envoltorios plásticos de un solo uso por las bolsas permanentes confeccionadas a aquellos clientes que voluntariamente lo deseen.

Las personas interesadas en colaborar aportando telas, confeccionando bolsas y/o informando, podéis enviarnos un correo a valenciasaludable2030@gmail.com indicando vuestro nombre y número de teléfono, así como el tipo de actividad o actividades en las que deseaís participar.

Si te interesa el proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

valenciasaludable2030@gmail.com
valenciasaludable2030.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *