146 propuestas de inversión consiguen los apoyos necesarios para pasar a la siguiente fase del DecidimVLC

Debido a la forma en que se ha presentado este año la campaña de los presupuestos participativos (escasos plazos, nula participación de las Juntas Municipales y sus Grupos de Trabajo, ninguna explicación por parte del Servicio de Participación, etc.), parecía casi imposible que alguna de las propuestas de inversión presentadas obtuvieran los apoyos necesarios para pasar a la siguiente fase.

A pesar de la dificultad que ha entrañado, 146 propuestas de las 633 presentadas lo han conseguido. Nuestra más sincera ENHORABUENA. Somos muy conscientes del esfuerzo que esto ha supuesto.

Sabemos que muchas de estas propuestas no llegaran al final porque no cumplen las bases (no son inversiones, no son de competencia municipal, etc)

Os dejamos un listado de las propuestas que pasaran a la fase de valoración por los técnicos del Ayuntamiento y os deseamos mucha SUERTE.

Nos volveremos a ver en la fase final de votación, cuando entre todas las personas que deseen participar elegiremos los proyectos que finalmente se llevarán a cabo.
PROPUESTAS MAS DE 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.