Ya son tres los puestos del Mercado de Ruzafa dónde se pueden adquirir nuestras bolsas de malla reutilizables.

València Saludable es una Plataforma ciudadana que pretende hacer de València una ciudad más saludable, en el más amplio sentido de la palabra, a través de la participación ciudadana.

Los objetivos que persigue son numeroso y muchos de ellos están relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Pueden consultarse en el artículo NUESTROS OBJETIVOS de esta misma web).

Uno de estos objetivos es concienciar a la ciudadanía sobre que la lucha contra el cambio climático es cosa de todas las personas que habitan el planeta. En relación con el mismo, estamos desarrollando una campaña denominada genéricamente «València libre de PLASTICOS de un solo uso«. Esta campaña comprende varias acciones con una única finalidad: reducir la utilización de plástico de un solo uso en el ámbito doméstico.

Y una de estas acciones consiste en facilitar a las personas que deseen comprar frutas y verduras a granel (en tiendas, mercados, supermercados, etc.), la posibilidad de adquirir y utilizar bolsas de malla reutilizables.

Recientemente hemos iniciado nuestra acción y ya son tres los puestos del Mercado de Ruzafa dónde se pueden adquirir nuestras bolsas de malla reutilizables. Y ya son tres los puestos del Mercado de Ruzafa que colaboran con València Saludable facilitando a sus clientes la adquisición de bolsas de malla reutilizables: Frutas Concha Gilabert, Verdures fresques Victor y Amparo y Ous Xavi.

¡ Gracias por vuestro compromiso con el Planeta !

 

2 comentarios en “Ya son tres los puestos del Mercado de Ruzafa dónde se pueden adquirir nuestras bolsas de malla reutilizables.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *