Sábado 6 de abril: JORNADA DE VISIBILIZACIÓN

Recuperar los solares abandonados de la manzana dels Tomasos (frente a la Biblioteca Municipal Al Russafi) para la ciudadanía es uno de los proyectos de València Saludable.

Por eso, y contando con el apoyo de numerosas asociaciones y de la Junta Municipal de Distrito, pretendemos realizar una jornada de visibilización de ese espacio el próximo 6 de abril. Queremos que sea una jornada jovial y, al mismo tiempo, provechosa por lo que contaremos con actividades de todo tipo, tanto lúdicas como formativas.

Como actividades infantiles, hemos preparado un juego de la oca feminista y gigante, un taller de pintura de camisetas, manualidades con tapones y pinturas, …Aprenderemos a plantar en macetas desde un plantel. Tendremos una sesión de formación abierta sobre vivienda y apartamentos turísticos impartido por El Rogle.

Tendremos actuaciones en directo: Cuenta cuentos y actuación del cantoautor David Calabuig

Si lo deseáis, podéis traer algo para intercambiar en el Mercado de intercambio: dejas algo que no necesites y coges algo que te haga ilusión. También podéis traer algo de comer para compartir en la “Picaeta”. La bebida la ponemos nosotros.

Y muchas cosas más pues estamos preparando otras actividades que no están totalmente cerradas y que os sorprenderán.

Pero todo nuestro esfuerzo no servirá de nada ni no contamos con la presencia y el respaldo de los vecinos y vecinas del barrio.

Sólo os pedimos que participéis y hagáis participar a los que os rodean. Basta con que os acerques por allí de 11 a 15 y con que difundáis esta iniciativa y los carteles adjuntos.

Os esperamos.

 

 

1 comentario en “Sábado 6 de abril: JORNADA DE VISIBILIZACIÓN”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *