Consejos Sectoriales

La participación de la ciudadania, tanto organizada como no, en las instituciones muniicipales se hace fundamentalmente a través de las Juntas Municipales de Deistrito y sus Grupos de Trabajo. Las Juntas Municipales son órganos de participación descentralizados territorialmente. Pero también existen órganos de participación sectoriales o temáticos.

Los Consejos Sectoriales son órganos institucionales estables de participación, para facilitar la consulta y el asesoramiento a las diferentes áreas de actuación municipal. Son espacios de encuentro regular entre la ciudadanía (organizada) y el Ayuntamiento para debatir y recoger, de manera continuada, sus opiniones y propuestas sobre las actuaciones municipales en un ámbito específico por razón de la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.