LA CIUDADANÍA TOMA LA PALABRA

En próximas fechas el Ayuntamiento de Valencia pondrá en marcha un proceso participativo para que los ciudadanos podamos opinar sobre cómo queremos que sea el nuevo diseño peatonal de la plaza del Ayuntamiento.
Es MUY IMPORTANTE que compartamos con vecinos y amigos esta noticia. Si no se enteran de que pronto habrá un proceso participativo en Valencia para decidir el diseño de la nueva plaza del Ayuntamiento (proceso participativo que durará al menos unos cuatro meses), es posible que no participen. Y si no participan, luego se quejarán de que a él nadie le ha preguntado por su opinión al respecto de la plaza. Suele pasar, en serio: quienes más se quejan de que los Ayuntamientos deciden cosas sin preguntar a los vecinos son los que menos suelen tomar parte en los procesos participativos. ¿Contradictorio? Sí, pero el ser humano es contradictorio a veces.
Por tanto, la misión que tenemos todos hoy, y que tendremos en días posteriores, cuando se abra el proceso participativo para opinar, es que informemos a nuestros vecinos de Valencia para que opinen.
Todavía no hay fecha de inicio de dicho proceso participativo, pero el ayuntamiento ya ha adjudicado la gestión de dicho proceso a PAISAJE TRANSVERSAL SL por 29.000€. Todo parece indicar que el proceso participativo comenzará en breve. Atentos a las pantallas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *