ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA RESISTIR

El pasado 29 de mayo se celebro la Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa Resistir.

El acto tuvo lugar en el Palau Tamarit de Valencia.

Nutrida asistencia de socios y simpatizantes interesados en incorporarse a la Cooperativa

En primer lugar se informó, por parte del Arquitecto Asesor y Cooperativista, de los cuatro solares que en estos momentos se están gestionando tanto con la Administracion Publica, al tratarse de solares de titularidad municipal, como de titularidad privada.

En Valencia hay tres solares, dos ubicados en Nazaret, uno de ellos de titularidad municipal y el otro privada y el tercero situado en el barrio del Cabañal de tiularidad publica.

La cuarta posibilidad es un palacete sito en la calle Mayor de Godella, frente al Ayuntamiento, con posibilidades de iniciar el estudio de un proyecto viable.

Con la finalidad de conseguir la mayor efectividad en la gestion para la localizacion de suelo/edificio se realizó una encuesta etre los socios para ver el interés que sobre la ubicacion de los solares se tenia, puesto que en caso de que alguno de ellos no fuera de interes se desecharia para centrar la busqueda en otra zona de suelo o edificio. Los cuatro fueron de interés, por lo que se continuará trabajando en la gestion de los mismos.

Posteromente se procedio a la aprobacion de las cuentas anuales, que lo fueron por unanimidad.

Se propuso, en aras de una mayor transparecencia, solicitar presupuesto para realizar a partir del año 2019 la Revision Limitada con caracter anual. Se aprobó condicinado a conocer el coste que dicha Certificacion podria suponer.

Se comentó la importacia de participación activa de los Socios para desarrollar cualquier acción o actividad en la Cooperativa, ya que a excepcion de la Asesoria, encargada de la contabilidad y presentacion de la documentación nrcesaria ante la Administración Pública, el resto de toda la actividad que se desarrolla en la Cooperativa es realizada por los Socios.

Se informó de todas las activdades de convivencia que se han venido haciendo, al menos una cada mes, y de las que están previstas realizar antes del inicio del periodo vacacional, que será pasar una jornada en Chelva visitando la ciudad y subiendo a la Ermita del Remedio a comer.

Y eso fue todo, con animada participacion de todos los presentes, tanto los socios como las personas intereadas que vinieron a informarse se dió por concluida la Asamblea.

¡Seguimos Resistiendo animadamente y con fuerza¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *