(PACES) Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible

A partir del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía, el 25 de abril de 2019, a la vista de la moción del concejal delegado de Energías Renovables y Cambio Climático, visto el informe del jefe del Servicio de Energías Renovables y Cambio Climático y con el dictamen favorable de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, el Ayuntamiento de València en Pleno acordó:

Primero. Aprobar el Plan Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), que adjuntamos.

Segundo. Aprobar la propuesta de creación de un equipo técnico municipal, en el que participaran los servicios competentes en materia de transición energética y cambio climático, que dinamizarán a través de una hoja de ruta coordinada y participativa, el desarrollo del PACES y la transición energética de la ciudad.

Tercero. Facultar al concejal delegado de Energías Renovables y Cambio Climático para promover todas las gestiones necesarias para el desarrollo coordinado y participativo del PACES.

València Saludable está interesada en participar en el desarrollo del PACES. Por esta razón, hemos solicitado una entrevista al Concejal Delegado de Emergencia Climática y Transición Energética, Sr. Alejandro Ramón Álvarez

 

PACE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *