TALLER DE MEMORIA ACTIVA

Taller de Memoria Activa

Todos los miércoles, de 18:30 a 20:00, te invitamos a participar en nuestro Taller de Memoria, donde cultivamos un cerebro activo y saludable. A través de una variedad de actividades dinámicas como juegos, lectura, análisis, baile y ejercicios creativos, combatimos el sedentarismo cognitivo mientras disfrutamos de momentos agradables en comunidad.

¡Ven y mantén tu mente en forma mientras te diviertes con nosotros!

 

 

Taller de Memòria Activa

Tots els dimecres, de 18.30 a 20.00, et convidem a participar en el nostre Taller de Memòria, on cultivem un cervell actiu i saludable. A través d’una varietat d’activitats dinàmiques com a jocs, lectura, anàlisi, ball i exercicis creatius, combatem el sedentarisme cognitiu mentre gaudim de moments agradables en comunitat.

Vine i mantingues la teua ment en forma mentre et diverteixes amb nosaltres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.