Comité de Ética de la Investigación con medicamentos – FISABIO

🔬 La Fundación por el Fomento de la Investigación Sanitaria i Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO) crea un Comité de Ética de la Investigación con medicamentos (CEIm) para reforzar las garantías en investigación biomédica.

En todos estos Comités debe haber participación de la ciudadanía. En este caso, forma parte del CEIm VALÈNCIA SALUDABLE, representada por una de las personas miembro de la Asociación, concretamente, por Dña. Teresa Faus Boronat, que será el miembro «lego» del Comité, ajeno a las profesiones sanitarias e independiente del Centro de Investigación.

📍El 13 de mayo de 2026, el Comité celebró su primera reunión, tras recibir la acreditación oficial de la Conselleria de Sanidad.

¡¡¡ Esperamos hacer un buen papel !!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.