Servicio Parques y Jardines Ayto Valencia. MUCHAS GRACIAS

En el Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Ruzafa celebrado el pasado 17 de junio de 2024, VALENCIA SALUDABLE intervino haciendo la siguiente petición.

El estado de los parques infantiles de Blancanieves (Barrio En Corts) y Mortadelo y
Filemón (Barrio de Na Rovella) es deficitario para que los niños puedan disfrutar de ellos.
En el parque de Blancanieves existe una imperiosa necesidad de poda de los árboles, ya que provoca una inseguridad para su utilización, ya que parece más una selva que un parque infantil.
Y en el parque de Mortadelo y Filemón falta una regeneración completa del mismo, ya que su estado es muy lamentable. Deficiencias son, entre otras:
 Falta de vallado.
 Mantenimiento en general.
 Pintura.
 Pavimento en la zona de juegos muy peligrosa por irregularidades en su estado (caídas y posibles lesiones de los niños).
Tras la visita de representantes políticos para exponer las deficiencias de estos parques infantiles, pedimos a la Junta:
 Apoyen las medidas de mejora para dichos parques infantiles.
 Realicen las gestiones en el Ayuntamiento para su realización.

Cuando hablamos de «la visita de representantes políticos» nos referimos a la visita que realizaron, el pasado 14 de mayo,  Manuel P., Miguel Ángel V. y Juan José G., todos ellos vocales del Consejo de Salud Fuente de San Luis y Carretera de Artés (FSLyCA), a raíz de unos comentarios vertidos en la celebración  del Consejo de Salud FSLyCA celebrado el 9 de mayo. Juan José G., además, es vocal de la Junta Municipal del Distrito de Ruzafa.

Hoy hemos pasado por el parque de Mortadelo y Filemón y nos hemos encontrado con que las obras se han iniciado.

Agradecemos al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia, a la Junta Municipal de Ruzafa y, muy especialmente,  a  Juan José Gil su pronta solución.

Esto refuerza nuestra creencia en la  necesidad de la participación ciudadana, tanto a través de los Consejos de Salud, como de los Consejos de Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger International que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.