2020.02.18 Asamblea Extraordinaria de Resistir Cooperativa

El pasado martes día 18 se celebró en El Palau Tamarit de Valencia la Asamblea Extraordinaria de Resistir Cooperativa para tratar asuntos de transcendencia en la vida de la Cooperativa
Se expusieron y trataron como aspectos más importantes, para conocimiento y aprobación de los Cooperativistas, los asuntos que hacían referencia a la constitución de Fase de Puerto de Sagunto, la información sobre la posibilidad de emisión de Títulos Participativos y la situación en que se encuentra la Fase de Godella.
Respecto a la constitución de la Fase de Puerto de Sagunto, se informó de las razones que hacen necesarias y viables que tome cuerpo el grupo, atendiendo al número de Cooperativistas que lo demandan por desear materializar un proyecto de Cohabitatge en Puerto de Sagunto, siendo aprobado por consenso unánime.
Se pasó a exponer la posibilidad de emitir Títulos Participativos, por parte de las Fases constituidas, para financiar, si se precisara, parte del coste del proyecto a desarrollar, siendo igualmente aprobado por unanimidad.
Posteriormente se informó sobre la situación del proyecto de Cohabitatge en Godella, exponiendo y reconociendo el respaldo que desde el primer momento se ha tenido por parte del Ayuntamiento tanto a nivel de los Técnicos como de la Concejalía de Urbanismo y Alcaldía.
Se ha conseguido encontrar una vía de financiación que permita llevar adelante el desarrollo del proyecto y hacer realidad él sueño de Resistir Cooperativa de poder materializar lo que será el primer proyecto de Cohabitatge en Godella.
Seguiremos contándoos cómo va caminando el proyecto
Resistir Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ASOC CULTURAL CIUDAD SALUDABLE.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger International.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: