Dentro del proyecto NA ROVELLA, BARRIO SALUDABLE [NRBS], cofinanciado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Acción Vecinal del Ayuntamiento de València, se ha planteado una campaña denominada CONSEJO DE SALUD BÁSICO DE FUENTE SAN LUIS Y FONTETA.
La idea es colaborar en la constitución de un Consejo de Salud Básico, órgano de participación ciudadana por excelencia, en la Zona Básica de Salud que agrupa los Centros de Fuente de San Luis y Fonteta, iniciando un proceso participativo tendente a elaborar el borrador del Reglamento del Consejo de Salud.
A pesar de que estos momentos son muy dificiles, son muchas las acciones que estamos realizando para establecer redes en nuestros barrios.
Por ello, agradecimos la invitación de ACDESA-PV, asociación ciudadana cuyo objeto es la defensa de la sanidad pública, para participar en la mesa que organizaron sobre Atención Primaria y Participación Comunicaria el miércoles 27 de enero.
Debemos dar la enhorabuena a los organizadores porque fue un éxito de asistencencia, todo un reto en estos momentos, por el nivel de los ponentes y otros participantes y por el contenido de la reunión.
Afortunadamente, el encuentro fue grabado y podemos verlo en cualquier momento.
Adjuntamos el enlace.