ACOPA: «Somos Medioambiente»

ACOPA nos manda esta invitación para participar en el proyecto «Somos Mediambiente»

Saludos cordiales.
No cabe duda que en la actualidad lo que se ha venido en llamar el “Cambio Climático” con todo lo que el concepto engloba, se ha convertido en un problema de primer nivel al que entendemos hay que dar respuesta, tanto a nivel personal como social.
La realidad del mismo nos afecta directamente como vecinas y vecinos de nuestros barrios y requiere una respuesta como ciudadanas y ciudadanos que conviven en una ciudad como la nuestra; la utilización de una energía limpia, el reciclaje, el consumo responsable, los espacios verdes, la movilidad sostenible etc. requieren por nuestra parte una respuesta positiva contra el cambio climático.
Desde la Asociación Cultural Olivereta Patraix (ACOPA) hemos elaborado un proyecto, “SOMOS MEDIOAMBIENTE “, para nuestros barrios al que os queremos invitar, pero sobre todo en el que os pedimos vuestra colaboración.
Así pues, os convocamos a un encuentro de entidades de nuestros barrios el próximo jueves día 28 de noviembre a las 19h. En nuestros locales en la calle Mariano Ribera 10 bajo, para que conozcáis nuestro proyecto e invitaros a realizar entre todos un diagnóstico de los problemas medioambientales que afectan a nuestro entorno de una manera general y concreta, como la problemática que conlleva una subestación eléctrica, el ruido y contaminación del paso de los aviones, el excesivo tráfico de vehículos por nuestros barrios, y todo aquello que consideréis importante.
Son momentos clave en el futuro de nuestras ciudades, de nuestro País, de nuestro mundo, juntos seremos capaces de llevar adelante acciones encaminadas al empoderamiento de nuestras vecinas y nuestros vecinos para conseguir entre todos un barrio mejor, una ciudad mejor, un mundo mejor….
Tenéis información adicional en nuestra página web acopa.es.
Muchas Gracias, nos vemos el jueves 28.

Xavier March
Presidente

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *