63 propuestas de inversión superan el estudio de viabilidad y pasan a votación en el DecidimVLC.

Desde el 5 de diciembre se pueden votar los proyectos presentados por Ayuntamiento y ciudadanía en la presente edición del DecidimVLC que han superado las fases anteriores de APOYOS (146) y ESTUDIO DE VIABILIDAD. (63).

València Saludable ha solicitado ser “Punto de Votación” y, por tanto, se comprometen a:

– Informar del proceso participativo decidimVLC y sobre cómo acceder a dicha información a través de la plataforma web decidimvlc.valencia.es a las personas que lo soliciten.

– Si no la tuvieran, ayudarles a crear una cuenta de correo electrónico personal para acceder a registrarse en la plataforma web decidimvlc.valencia.es.

– Apoyar en el uso y navegación de la plataforma web decidimvlc.valencia.es así como en el proceso de votación ciudadana.

Estaremos en la sede de nuestra plataforma, en Avenida Hermanos Maristas, 11 – bajo, los lunes 9 y 16 de diciembre de 18 a 20.

NOTA: Adjuntamos el listado de las 63 propuestas que salen a votación, por si puede serviros de ayuda.
En una primera impresión, hemos de decir que no nos gusta como ha quedado: mucho carril bici, mucho macro proyecto. Ojo, no estamos diciendo que no nos gusten los proyectos. Lo que estamos diciendo es que la mayoría de ellos deberían ser financiados con el presupuesto ordinario del Ayuntamiento. Los presupuestos participativos son otra cosa.
Quizás una buena idea sería votar aquellos proyectos que tengan un presupuesto inferior al millón de euros. Así, podrían salir muchos proyectos y mucha gente resultaría beneficiada.

 

63 propostes d’inversió superen l’estudi de viabilitat i passen a votació en el DecidimVLC.

Des del 5 de desembre es poden votar els projectes presentats per Ajuntament i ciutadania en la present edició del DecidimVLC que han superat les fases anteriors de SUPORTS (146) i ESTUDI DE VIABILITAT. (63).

València Saludable ha sol·licitat ser “Punt de Votació” i, per tant, es comprometen a:

– Informar del procés participatiu decidimVLC i sobre com accedir a aquesta informació a través de la plataforma web decidimvlc.valencia.es a les persones que ho sol·liciten.

– Si no la tingueren, ajudar-los a crear un compte de correu electrònic personal per a accedir a registrar-se en la plataforma web decidimvlc.valencia.es.

– Recolzar en l’ús i navegació de la plataforma web decidimvlc.valencia.es així com en el procés de votació ciutadana.

Estarem en la seu de la nostra plataforma, en Avinguda Germans Maristes, 11 – sota, els dilluns 9 i 16 de desembre de 18 a 20.

NOTA: Adjuntem el llistat de les 63 propostes que salen a votació, per si pot servir-vos d’ajuda.
En una primera impressió, hem de dir que no ens agrada com ha quedat: molt de carril bici, molt macro projecte. Ull, no estem dient que no ens agraden els projectes. El que estem dient és que la majoria d’ells haurien de ser finançats amb el pressupost ordinari de l’Ajuntament. Els pressupostos participatius són una altra cosa.
Potser una bona idea seria votar aquells projectes que tinguen un pressupost inferior al milió d’euros. Així, podrien eixir molts projectes i molta gent resultaria beneficiada.

 Listado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *