Encuesta valoración necesidades

https://goo.gl/forms/Fgxa0b0TcCir3pHY2

Encuesta valoración necesidades
¡Hola! Muchas gracias por participar en la encuesta. A continuación, le realizaremos unas pocas preguntas centradas en el estudio de las necesidades de la población en la ciudad de Valencia. Respetaremos su anonimidad, no le preguntaremos por nada que le identifique personalmente. Todos los datos que recojamos serán utilizados para hacer una valoración de las necesidades de la ciudad y de los barrios. ¡Gracias por la atención!

ENCUESTA

 

2 comentarios en “Encuesta valoración necesidades”

  1. Punto 4 Las calles, aceras y ajardinamientos en general debe mejorarse su mantenimiento muchi, y para mejor eficiencia debe existie un twier para cada responsable del mantenimiento, y este twiter de ese punto concreto DE CADA RESPONSABLE ESPUESTO CON UNAS PLACAS PUESTAS EN EL PUNTO CONRETO, Y PODER POR ESTE TWITER INDICAR Y SEGUIR LOS CIUDADANOS INDICAR Y CONSTATAR DEFICIENCIAS, Y SEGUIMIENTO EFICAZ DE CUMPLIMIENTO Y RESOLUCIÓN.

    Muchiiiiiiisi o Podem💜s!!!!!

  2. Hola Juan, hermano

    En comentarios de Valencia Saludable les he puesto estas peticiones de a continuació para que las logremos.
    Por orden de prioridades:

    1 Urge que existan más camas para personas EN EXTREMA NECESIDAD, y su buen funcionamiento

    2 Crear un twiter público para * *cada funcionario. Como ya se ha hecho en el pueblo de Jun*

    3 Urgentisimo instalar enchufes eléctricos en muchísimas farolas de las ciudades.

    *** *Importantisimo más* crear para la Humanidad un INGRESO *CORRECTO SUFICIENTE GARANTIZADO POR EL ESTADO QUE SOMOS TOD@S, PERO CON CONTRAPRESTACIÓN DE TRABAJO.

    ***** *El Estad♡ que som♡s tod@s, en un nuevo mejor modelo NO DEBEMOS ESTAR *FORZADOS A TENER QUE RECAUDAR POR IMPUESTOS, Y ES SU0ER URGENTE ESTE CAMBIO EN EL ESTADO PUES SI DEBEMOS TENER CREADO EL PODER PAGAR TODO LO SI NECESARIO, Y MUY DIRECTO A LOS BOLSILLOS DE LA GENTE.* Será amig@s, y nodeberia tardar en ser.

    Rumbo al infinit♡ familia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *