CIUDAD CUIDADORA

NUESTROS OBJETIVOS

El pasado dos de diciembre nos reunimos los miembros de la Plataforma para concretar los objetivos que deben presidir nuestras actuaciones y relacionarlos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El resultado lo hemos aprovechado para incluirlo en el cartel que utilizaremos para iniciar una campaña para captar nuevos miembros que nos puedan ayudar a conseguir …

NUESTROS OBJETIVOS Leer más »

CARTA DE SERVICIS DELS CENTRES MUNICIPALS DE SERVEIS SOCIALS

L’Ajuntament de València ha aprovat la carta de servicis dels Centres Municipals de Servicis Socials (CMSS), que recull tota la informació sobre els servicis que oferixen a la ciutadania, com ara els d’informació, orientació i assessorament, la gestió de prestacions econòmiques i tecnològiques, l’orientació per a la inserció social i laboral, el servici d’accés a …

CARTA DE SERVICIS DELS CENTRES MUNICIPALS DE SERVEIS SOCIALS Leer más »

Resumen de la campaña LACTANCIA MATERNA y futuros encuentros.

La Xarxa Espais LM (lactancia materna), con la que València Saludable colabora, nos remite el siguiente correo para ponernos al corriente de los éxitos conseguidos por la campaña, que han sido muchos, y de las actividades programadas: EXITO DE LA RED DE ESPACIOS AMIGOS DE LA LACTANCIA MATERNA Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Primero …

Resumen de la campaña LACTANCIA MATERNA y futuros encuentros. Leer más »

València Saludable se suma a la Declaración de Emergencia Feminista.

La Plataforma Feminista de Alicante ha declarado la emergencia feminista, tras este mes de julio en el que el machismo se ha llevado la vida de 13 mujeres y un menor. Valencia Saludable se ha adherido a esta declaración. Comunicado de la Plataforma Feminista de Alicante El verano del 2019, será recordado en nuestro país como …

València Saludable se suma a la Declaración de Emergencia Feminista. Leer más »

EL ACUERDO DEL RIALTO Y LA VIVIENDA COLABORATIVA

El 18.07.2019, Compromís y PSPV firmaron el documento que marcará el gobierno de la ciudad durante esta legislatura, el llamado «Acuerdo del Rialto», que recoge un total de 64 medidas repartidas en seis ejes programáticos. Queremos destacar la siguiente medida: 27. Pondremos en marcha el plan de impulso de vivienda pública y en alquiler asequible …

EL ACUERDO DEL RIALTO Y LA VIVIENDA COLABORATIVA Leer más »